CPIICyL con el Proyecto STEM Talent Girl

Como sabéis, desde CPIICyL llevamos tiempo apoyando y dando visibilidad a distintas iniciativas relacionadas con la ingeniería informática en nuestra Comunidad.

En esta ocasión colaboramos activamente con programa STEM TALENT GIRL. Un proyecto educativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científico-tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science,Technology, Engineering y Mathematics)

Una de las áreas de colaboración de CPIICyL con el proyecto STEM Talent Girl busca activamente la participación de mujeres que desarrollan su actividad profesional en áreas STEM y que quieran convertirse en mentoras de la próxima generación de mujeres líderes en el campo de la ciencia y la tecnología.

Y, desde luego, consideramos que las mujeres colegiadas en CPIICyL no pueden quedarse fuera de esta oportunidad de fomentar el desarrollo del talento femenino de Castilla y León para que las ingenieras informáticas también lideremos el futuro del talento.

Es por ello que proponemos a nuestras colegiadas participar como MENTORAS en el programa STEM Talent Girl:

 

Como mentora del proyecto STEM Talent Girl tendrás la oportunidad de:

IMPACTAR

Influirás en la vida profesional de niñas y jóvenes brillantes.

RED DE MENTORAS

Formarás parte de una red de mentoras a nivel internacional.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Desarrollarás tu marca personal y tu CV.

EXPERIENCIA

Podrás participar en eventos y colaborar en los distintos programas del proyecto.

 

Para quienes no conozcáis el proyecto, compartimos con vosotros el resumen de la I edición del programa (2016-2017) así como la web  de STEM Talent Girl

 

 

  • Si deseas participar como mentora o más información sobre nuestra colaboración : secretaria.tecnica@cpiicyl.org