Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Desde el Consejo   /  Desde el Consejo: Marco Profesional TIC

Desde el Consejo: Marco Profesional TIC

 …el presidente y el vicepresidente de CCII, Juan Pablo Peñarrubia y Fernando Suárez, han estado reunidos en Bruselas para la puesta en marcha del Bloque de Ética Profesional. Este bloque está dentro de la iniciativa de la Comisión Europea ICT Professional Framework: Towards a European Framework for ICT Professionals / Marco Profesional TIC: Hacia un marco europeo para los profesionales TIC, liderado por nuestro Consejo y estará coordinado por Fernando Suárez.

En el Consejo estamos muy satisfechos de nuestra participación en esta iniciativa en tanto en cuanto, por una parte, hemos conseguido una notoria participación española y, por otra parte, también hemos conseguido una notoria participación de nuestra profesión y de CCII con hasta 15 apariciones en el documento.

Existe un borrador del documento, que ponemos a disposición de quien pueda estar interesado, aunque el documento importante será el final en el que, por supuesto, seguiremos participando, contribuyendo así a la ordenación y percepción de nuestra profesión y la organización colegial.

No solo hay que seguir en esa linea sino profundizar aun mas con nuestras aportaciones. Desde estas líneas os animamos a que podáis registrar a las entidades para las que trabajáis como entidades interesadas en el Framework.
Post a Comment

diecinueve + 13 =