Insignias de oro

El Ilustre Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León ha impuesto la Insignia de Oro de la titulación a las siguientes personas:

Don Emilio Santiago Corchado Rodríguez. En reconocimiento a los esfuerzos y dedicación realizados para la organización de la “1ª Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León”.

Don Ignacio Boixo Pérez-Holanda. En reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo profesional y asociativo de este colectivo, por su dedicación y los esfuerzos realizados.

Javier Amo Salas. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2005/06 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Burgos.

Doña Laura Fuente de la Fuente. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2008/09 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Burgos.

Doña Cristina González Valladolid. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2009/10 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Burgos.

Don Guillermo Calvo Ortega. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2011/12 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Burgos.

Doña Yolanda Alonso Barbero. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2012/13 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Burgos.

D. David Herrero de la Peña. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2013/14 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Burgos.

Don Damián Mateos Ramos. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la promoción egresada en el curso 2004/05 en la titulación de INGENIERIA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Don Javier Garcia Álvarez. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la promoción egresada en el curso 2005/06 en la titulación de INGENIERIA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Don Carlos García-Olalla Rivera. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la promoción egresada en el curso 2006/07 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Doña Raisa Alvarez Marne. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la promoción egresada en el curso 2007/08 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Don Víctor Castaño Labajo. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la promoción egresada en el curso 2008/09 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Don David Martinez Martinez. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2009/10 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Don Arturo Laencina Santaolaya. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 20010/11 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Don Mikel Rodríguez Domínguez. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 20011/12 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

Don Javier de Pedro López. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 20012/13 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de León.

D. Adrián Fernández García, mención especial AI2, de la Promoción egresada en el curso 20013/134 en la titulación de GRADO en INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad deLeón.

Don Rubén González del Pozo. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2007/08 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Salamanca.

Doña Laura Fontanillo Fontanillo. Con motivo de ostentar el mejor proyecto fin de carrera de la Promoción egresada en el curso 2009/10 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Salamanca.

Don Eduardo Sánchez Escudero. Con motivo de ostentar el mejor proyecto fin de carrera de la Promoción egresada en el curso 2010/11 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Salamanca.

Don Daniel Hernández Alfajeme. Con motivo de ostentar el mejor proyecto fin de carrera de la Promoción egresada en el curso 2011/12 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Salamanca.

Don Diego Ribas Gómez. Con motivo de ostentar el mejor proyecto fin de carrera de la Promoción egresada en el curso 2012/13 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Don DAVID GÓMEZ SAAVEDRA. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la promoción egresada en el curso 2005/06 en la titulación de INGENIERIA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Valladolid.

Doña Noemí Moya Alonso. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la promoción egresada en el curso 2007/08 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Valladolid.

Don Francisco Javier Delgado. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2008/09 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Valladolid.

Don Luis Hijarrubia Bernal. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2011/12 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Valladolid.

Doña Patricia Cadenas Quijano. Con motivo de ostentar el mejor expediente de la Promoción egresada en el curso 2012/13 en la titulación de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Universidad de Valladolid.